COMO AUMENTAR TU ENERGÍA

COMO AUMENTAR TU ENERGÍA

27 noviembre, 2018 0 Por Rene Davila
No todos logran dar una sensación de saciedad y aporte nutrimental.

Todos los alimentos pueden dar cierto porcentaje de energía.

Cuando sientas que la energía se está agotando.

Busca alimentos que te ayuden a mejorar tu rendimiento. Es importante que por las mañanas tengamos un desayuno balanceado y nutritivo, es muy común consumir alimentos básicos mientras te preparas para salir de casa, que no te aportan lo necesario; debes pensar cómo alimentarte para rendir más, trabajar mejor, generar buenas ideas y evitar el agotamiento físico y mental.

El Cereal Fitness de Nestlé cuenta con nutrientes clave, como la avena y fortificado con Vitamina B, cuyos beneficios son realmente importantes cuando se consumen por las mañanas, ya que te da mayor nutrición, más energía y te ayuda a tener una sensación de saciedad:

  • Mejorar la salud gastrointestinal.
  • Tiene efectos prebióticos en el intestino y ayuda al mantenimiento de las bacterias buenas de nuestra microbiota intestinal.
  • Cuenta con propiedades anticancerosas.
  • Su contenido de fitoesteroles ayuda al control del colesterol LDL o mejor conocido como el colesterol malo.

Hay muchas formas para aumentar tu energía llevando una alimentación saludable y deliciosa. Las ventajas del cereal es que es un alimento no solo nutritivo y práctico, también es muy versátil, pues lo puedes combinar con una infinidad de frutas, lácteos e incluso proteína, de esta manera al integrar 30 g de este cereal estarás recargando tu pila para prepararte ante un día lleno de retos.