CON PLATAFORMA PORTWORX AMPLIADA, REDEFINE ALMACENAMIENTO PARA APLICACIONES MODERNAS

CON PLATAFORMA PORTWORX AMPLIADA, REDEFINE ALMACENAMIENTO PARA APLICACIONES MODERNAS

14 mayo, 2021 0 Por Rene Davila

Con la última versión obtienen la misma experiencia similar a la de la nube para las aplicaciones de Kubernetes.

Pure // Accelerate™ Digital, Pure Storage® ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, anunció el lanzamiento de Portworx Enterprise 2.8. Con nuevas integraciones en la cartera de productos y servicios de Pure y con VMware Tanzu.

Ahora pueden usar Portworx® para escalar su uso de Kubernetes a niveles mayores con una simplicidad sin precedentes. Con nuevas capacidades como el aprovisionamiento de almacenamiento dinámico en FlashArray™ y FlashBlade®, y la visibilidad y soporte unificados a través de Pure1®, Permite que las cargas de trabajo en contenedores se ejecuten sin problemas en la nube, la infraestructura básica, los arreglos de Pure Storage e incluso las soluciones de almacenamiento competitivas.

Para 2025, el 40% de los líderes de infraestructura y operaciones implementarán arquitecturas de almacenamiento en la nube híbrida, frente al 15% en 2021. A medida que los clientes adoptan estrategias de nube híbrida, aún necesitan un entorno consistente para ejecutar sus aplicaciones modernas. Eso significa que necesitan el mismo nivel de capacidades de gestión de datos y almacenamiento, independientemente de si están en la nube u on-premise.

Con la última versión obtienen la misma experiencia similar a la de la nube para las aplicaciones de Kubernetes dondequiera que vivan, con un amplio soporte del ecosistema de Kubernetes.

Las nuevas capacidades incluyen:

Portworx ofrece la forma más sencilla de ejecutar aplicaciones de Kubernetes a niveles empresariales de escala y resistencia.

Capacidades predictivas de Pure1.

Proteje las aplicaciones de Kubernetes y lograr una recuperación rápida con Portworx y FlashBlade.

Una mejor experiencia de almacenamiento nativo de contenedor para VMware Tanzu, así como cualquier sistema de almacenamiento compatible con CSI.

Una experiencia unificada para todas las aplicaciones de Kubernetes que se ejecutan en Pure.