DOLCE GUSTO® AL MUNDO DE LAS OFICINAS EN MÉXICO

DOLCE GUSTO® AL MUNDO DE LAS OFICINAS EN MÉXICO

27 agosto, 2019 0 Por Rene Davila
Con esta alianza busca posicionarse en “small offices”.

El café es la tercera bebida después del agua y bebidas carbonatadas.

En promedio toman 5 bebidas y en el 20% de las ocasiones está presente el café.

NESCAFÉ® Dolce Gusto®, estableció una alianza con Intcomex (mayorista en soluciones de distribución de productos y servicios tecnológicos) para llegar a las oficinas de México. El objetivo es incrementar la penetración en small offices (Espacios de entre 10 y 20 empleados) y centros de trabajo compartidos como WeWork e IOS, y de esta manera capitalizar el creciente consumo fuera del hogar.

En promedio las personas toman 5 bebidas y al menos en el 20% de las ocasiones está presente el café, siendo la tercera bebida después del agua y las bebidas carbonatadas, además, las actividades laborales demandan cada vez más tiempo fuera de los hogares y conforme transcurren las horas del día, el consumo de café cobra más relevancia.

Una buena taza de café en la oficina te ayuda a salir de la rutina, promueve la convivencia de los empleados, y su visión es que más mexicanos disfruten una mejor taza de café en sus lugares de trabajo. Por tal motivo, busca captar estos nuevos momentos de consumo con su sistema de máquinas y cápsulas de café tostado y molido, llevando la experiencia completa de una cafetería, ahora a los lugares de trabajo, con una propuesta de valor muy atractiva: una marca de prestigio, un producto de alta calidad y precios accesibles.

Esta alianza surge de un interés genuino para aprovechar la oportunidad que representa el consumo de café en las Oficinas de México, pues al menos 20% del consumo total ocurre en o de camino a los lugares de trabajo. Y está comprobado que un buen café en las empresas, organizaciones y lugares de trabajo, es un factor clave para mejorar el ambiente laboral.

Queremos llevar toda la experiencia de las Coffee Shops a las oficinas de México, y sus múltiples bebidas. A través de la sinergia con innovamos en nuestras rutas al mercado para conectar a la marca con los consumidores en diferentes momentos y espacios, comentó Gimena Mondragón, Directora de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Con la experiencia de ambas empresas, se busca explorar nuevas rutas al mercado, en un esfuerzo que incluye la incursión de venta en los canales de minoristas “Office Suppliers”, además del e-commerce de Intcomex enfocado en el modelo B2B. Esta sinergia inició en agosto de 2019 con miras a permanecer mientras ambas empresas mantengan el interés común en capitalizar la oportunidad de negocio.

Please follow and like us: