EDICIÓN EXCLUSIVA THE DALMORE

EDICIÓN EXCLUSIVA THE DALMORE

2 diciembre, 2019 0 Por Rene Davila
The Dalmore 40 años y The Dalmore 45 años.

Dos etiquetas en exclusiva para México.

Famosa por añejar en sus colecciones los whiskies más antiguos y extraordinarios del mundo.

The Dalmore 40 se deriva de tres perfiles de madera en su añejamiento que incluyen una barrica de Bourbon, una bota de Jerez Matusalem Oloroso de 30 años y un tonel de Oporto Colheita, uniéndose para entregar un whisky rico y suntuoso. Mientras The Dalmore 45 es beneficiado del añejamiento en cuatro distintas maderas, una barrica de Bourbon, una de vino tinto Cabernet Sauvignon, un tonel de Oporto Colheita y terminando su añejamiento un tonel de Oporto Tawny de 20 años.

Están embotellados en un decantador de cristal a la medida, que ha sido creada por los artesanos de Baccarat, la prestigiosa casa de cristal francesa. El diseño ha sido trabajado por artesanos que deben entrenarse durante un mínimo de 15 años antes de que se consideren que dominan por completo el desafiante arte de la fabricación de cristal. En cada decantador se encuentra el emblema icónico, el «Ciervo real escocés de cornamenta de 12 puntos», creado por los famosos diseñadores de plata escoceses, Hamilton & Inches, poseedores del sello de la orden real británica.

Disponibles en la cadena departamental El Palacio de Hierro a partir de diciembre. Precio disponible bajo petición.

The Dalmore, es pionero en el añejamiento individual y multibarrica por más de 100 años antes de que esta técnica fuera comúnmente adoptada por otros en la industria.