ENCUENTRO VIRTUAL ENTRE LÍDERES DE NUEVAS TENDENCIAS DE NEGOCIOS EN AL

ENCUENTRO VIRTUAL ENTRE LÍDERES DE NUEVAS TENDENCIAS DE NEGOCIOS EN AL

30 junio, 2021 0 Por Rene Davila

Las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica.

El Revenue Day 2021, el evento más importante de la región -21 de julio 2021-, con la participación de más de 1,000 asistentes virtuales y +25 patrocinadores. Es el primer evento de Revenue de Latinoamérica, una experiencia digital con líderes de las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de las empresas de más rápido crecimiento de la región, en una oportunidad de networking única.

Los asistentes podrán interactuar con expertos y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica.

Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica (B2B, SaaS, y PaaS, entre otros), con estudiantes y profesionales de otras industrias, interesados en aprender o armar carrera en la región. Es el evento digital que busca impulsar el networking entre más de 1,000 asistentes virtuales y +25 patrocinadores, quienes compartirán ideas y logros sobre temáticas complejas como estrategias Go-to-Market, Sales Strategy, Alineamiento de Equipos, Automatización, Growth, Retención de Clientes y Herramientas, entre otros.

La actividad contará con más de 20 speakers, líderes de las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de las empresas con más rápido crecimiento de Latinoamérica.

Entre las empresas participantes están: Amazon Web Services, Beetrack, Buk, BVS (Cisco Partner), ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, Hubspot, LEAP, Lemontech, Nubox, iConstuye, Stripe, Talent.com, Uber Eats, VTEX, y Webdox, entre otras marcas.

Podrás aprender cómo ser una empresa 10x más escalable y rentable en el primer evento virtual de empresas de alto crecimiento. Interactuar con expertos y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica. El evento para conocer todos los secretos de los expertos.

Conéctate, Aprende y Construye

Los participantes contarán el miércoles 21 de julio con diversas herramientas en la plataforma de Revenue Day, para interactuar con los expertos como: Marketplace: Encuentra información de nuestros Sponsors, descubre vacantes de trabajo, regalos, y mucho más.