EXPANSIÓN EN EL BAJÍO DE MÉXICO

EXPANSIÓN EN EL BAJÍO DE MÉXICO

29 noviembre, 2018 0 Por Rene Davila
Mantiene el ritmo de crecimiento.

Presencia en 13 estados.

Éxito de su plan de negocio con empresarios locales.

Repsol ha inaugurado sus primeras estaciones en Celaya, Guanajuato, una de las principales ciudades económicas de la región del Bajío, con lo que robustece su presencia en la zona y ratifica su compromiso con México, donde cuenta ya con más de 140 estaciones.

Mantiene el ritmo de crecimiento, aunado a la presencia que ya tiene en los estados de Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo y Colima.

Está desarrollando con éxito su plan de negocio de la mano de empresarios locales, como Grupo Combu-Express, y fortaleciendo su presencia como marca de confianza, con iniciativas guiadas por la calidad y la transparencia como factores determinantes en su operación. Este compromiso se ejecuta a través de distintas medidas, como los más de 5,000 jarreos volumétricos gratuitos que la compañía ha realizado a petición de los clientes. Adicionalmente, inauguró hace poco en Veracruz su primer lubricentro en México, en línea con su objetivo de aportar valor al sector energético del país y de ofrecer a los clientes los productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada.