RECONOCIDA EN EL RANKING POR EQUIDAD DE GÉNERO

RECONOCIDA EN EL RANKING POR EQUIDAD DE GÉNERO

29 noviembre, 2018 0 Por Rene Davila
Mide y promueve la equidad de género y las buenas prácticas laborales.

El listado se realizó en países de Latinoamérica.

Las empresas están promoviendo una cultura empresarial, en la que tanto hombres como mujeres tengan igual representación.

 

Este martes P&G fue reconocida entre 33 empresas participantes como la quinta empresa en México que más trabaja a favor de las políticas de igualdad de género, por la consultora Aequales como parte del Ranking PAR Equidad de Género.

El ranking PAR es un diagnóstico gratuito en Latinoamérica que mide y promueve la equidad de género y las buenas prácticas laborales, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Este listado se realizó en diferentes países de Latinoamérica; 180 organizaciones en Perú, 209 en Colombia y 33 en México.

Esta primera edición del Ranking PAR en México, marca como las empresas están promoviendo una cultura empresarial, en la que tanto hombres como mujeres tengan igual representación. En marzo de este año, Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), declaró “El PIB de Latinoamérica podría aumentar un 16% si las mujeres pudieran participar en el mercado, en igualdad de condiciones y oportunidad que los hombres”.