EXPO PROFESIOGRÁFICA DE NIVEL SUPERIOR 2021

EXPO PROFESIOGRÁFICA DE NIVEL SUPERIOR 2021

16 febrero, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: IPN. Oferta educativa en áreas: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas, y Ciencias Sociales y Administrativas.

Fuente: IPN

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizará de forma virtual, del 19 de febrero al 5 de marzo, la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2021, motivo por el cual invita a aspirantes, padres de familia, educadores y orientadores a conocer su oferta educativa en las áreas de Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas, y Ciencias Sociales y Administrativas.

Pondrá a disposición la página www.exponivelsuperior.ipn.mx , donde se ofrecerá información, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, sobre los 77 programas académicos de nivel superior con que cuenta la institución, además de escuelas, instalaciones, becas y labores culturales y deportivas que contribuyen a la formación integral de los jóvenes. Entre las actividades que se ofrecerán en la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2021 destacan: Conferencias vía zoom, transmisiones en vivo en plataformas digitales y redes sociales, simulador de examen de ingreso al nivel superior (que permite a los aspirantes conocer su nivel académico y familiarizarse con el tipo de preguntas del examen de ingreso real), test de perfil vocacional, simulador de examen de nivel de inglés y asesoría sobre guía de estudio.