JOSE CUERVO CRISTALINO

JOSE CUERVO CRISTALINO

16 octubre, 2018 0 Por Rene Davila
La suavidad deleita nuevos paladares.

El mundo premium de los Cristalinos.

El lanzamiento más importante del año.

 

Hablar de la marca Jose Cuervo Tradicional es sinónimo de historia y tradición; es compartir un tequila legendario que ha marcado la identidad de México a lo largo de más de doscientos años. Se ha caracterizado por ser una compañía que busca constantemente la incorporación y creación de nuevas marcas y la innovación en formas de beber tequila, renovando continuamente desde el diseño de sus botellas hasta el líquido que contiene en ellas.

Se reinventa y lanza un nuevo producto, manteniéndose fiel a su esencia y calidad que le caracteriza: Jose Cuervo Tradicional Cristalino. Este nuevo integrante, llega para satisfacer consumidores que buscaban en la marca, una variante con un perfil premium y suave. Este producto fue cuidadosamente pensado tanto en su diseño de botella como en la propuesta del tequila que lleva dentro. El diseño innovador de su botella propone un toque único y elegante, con un decorado en oro que crea destellos de luz como ninguna otra botella de tequila en el mercado.

En cuanto al líquido, tomó lo mejor de la casa para crear un perfecto ensamble; entre la complejidad aromática de Reserva de la Familia y el carácter divertido que conocemos de Jose Cuervo Tradicional. Sin duda no es solo un cristalino más. Llega para conquistar la noche que se disfruta en compañía de amigos no solo con un producto excepcional, sino retomando la manera icónica de tomar tequila que construyó en el pasado. “Tequila congelado”.