MÁS AERONAVES CON WI-FI DE ALTA VELOCIDAD

MÁS AERONAVES CON WI-FI DE ALTA VELOCIDAD

19 junio, 2019 0 Por Rene Davila
Todos sus aviones equipados satelitalmente pueden transmitir TV en vivo.

Acceso a 12 canales en dispositivos personales de forma gratuita.

Ofrece ahora más que cualquier otra aerolínea.

FORT WORTH, Texas- American Airlines ahora ofrece a sus clientes acceso a Wi-Fi satelital de alta velocidad y TV en vivo, en más aviones que cualquier otra aerolínea. Recientemente completó la instalación de la conectividad rápida en toda su flota de fuselaje estrecho, compuesta por más de 700 aeronaves. La tecnología Wi-Fi satelital permite a los clientes transmitir videos sin interrupciones; subir y descargar archivos con facilidad; y mantenerse conectados de puerta a puerta. La capacidad mejorada del ancho de banda, garantiza que los pasajeros no tengan problemas con la calidad o la velocidad de la conexión, incluso si cada cliente elige acceder a internet a bordo al mismo tiempo. Además, todos los aviones equipados satelitalmente ahora pueden transmitir TV en vivo, ofreciéndoles a acceso a 12 canales en sus dispositivos personales de forma gratuita. Es la única aerolínea de EU que ofrece televisión en vivo en vuelos internacionales.

Cómo conectar

Las aeronaves domésticas de fuselaje estrecho están equipadas con Gogo 2Ku o ViaSat Ka, ambos productos de Wi-Fi que operan a través de satélites en el cielo, en lugar de torres en el suelo. Una vez a bordo, pueden conectarse a la señal de Wi-Fi en su dispositivo personal. Desde allí, pueden iniciar su sesión en el portal del proveedor y elegir comprar internet, ver televisión en vivo gratis o transmitir cientos de otras opciones de entretenimiento de cortesía.

Inversiones recientes

La expansión de Wi-Fi de alta velocidad y TV en vivo son las últimas inversiones en la experiencia del cliente a bordo, complementando el entretenimiento y la conectividad ya disponible en sus aeronaves de fuselaje ancho. A principios de este año, se asoció con Apple Music para ofrecer acceso a más de 50 millones de canciones, listas de reproducción y vídeos musicales a través de Wi-Fi de forma gratuita. Ofrece entretenimiento inalámbrico gratuito en toda su flota, ofreciendo excelentes películas y programas de televisión on demand, para que los clientes puedan disfrutar en sus propios dispositivos.

Próximamente

  • Tomacorrientes: Se está instalando tomacorrientes en todos los asientos de su flota principal, permitiéndoles a los clientes cargar sus dispositivos a bordo y así salir del avión con la batería llena. También ha estado instalando tomacorrientes en cada asiento de su flota regional de dos clases.
  • Porta-tablets: La mayoría de los aviones de fuselaje estrecho, se actualizarán con porta-tabletas para entretenimiento a manos libres a bordo. Se colocarán tomacorrientes de USB para facilitar la carga.