MÁS EXPULSADOS DE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS

MÁS EXPULSADOS DE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS

17 septiembre, 2018 0 Por Rene Davila
Las áreas de servicios a la comunidad y población, trabajan normalmente.

Suman 22 los sancionados por la institución.

Clases en 34 planteles.

Fuente: UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) da a conocer que Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, así como Fabrizio Villanueva Flores, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, han sido expulsados de esta Universidad, una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos del pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria.

La notificación de su expulsión ha sido publicada hoy en la Gaceta UNAM.

La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y publicará los resultados. Con estas tres expulsiones, suman 22 los sancionados por la institución.

REGRESO A CLASES EN 34 PLANTELES

Hoy lunes, regresan a clases alumnos de 34 escuelas y facultades de la UNAM en la zona metropolitana, así como en la totalidad de los planteles ubicados en el resto del país.

Mantienen actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica. Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población, se encuentran trabajando normalmente.