“NAYARIT DESDE EL CIELO”

“NAYARIT DESDE EL CIELO”

15 noviembre, 2022 0 Por Rene Davila

Foto: SECTUR. Colocará al estado ante los ojos del mundo.

Fuente: SECTUR

El responsable de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Miguel Torruco Marqués, y su homólogo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, dieron a conocer ayer los detalles de “Nayarit desde el Cielo” (Swooping), evento deportivo sin precedentes de paracaidismo extremo, que colocará al estado ante la mirada del turismo internacional, del 17 al 20 de noviembre.

Esta justa deportiva que se llevará a cabo en Mexcaltitán, San Blas y Nuevo Nayarit, forma parte de las acciones realizadas en eventos de talla internacional. En la competencia diaria por los mercados internacionales, se hace necesario mantenernos a la vanguardia en materia de diversificación e innovación de la oferta turística, con propuestas que brinden una experiencia única e imborrable a nuestros turistas, quienes cada vez están más informados y son más exigentes.

“Nayarit desde el Cielo” es un espectáculo de velocidad y precisión nunca visto en América, donde los competidores aterrizarán a más de 110 kilómetros por hora sobre las aguas del Pacífico, que bañan las paradisiacas playas del bello estado de Nayarit. Esta competencia, que se transmitirá por diversas plataformas digitales, así como en televisoras y noticieros, llegando a Europa y América, participarán los 16 mejores paracaidistas del mundo en esta disciplina, provenientes de 9 países: Australia, Alemania, Chile, Brasil, Canadá, Estados Unidos, España, Italia y México.

“Esta contienda deportiva será un suceso memorable y que contribuirá al fortalecimiento de la economía de Nayarit. La comunión entre sector público y privado es la mejor fórmula para hacer de México un destino más competitivo”.