NUEVO MOTO Z3 PLAY

NUEVO MOTO Z3 PLAY

6 junio, 2018 0 Por Rene Davila
Todos tus moto mods funcionan con el nuevo equipo.

Dos versiones, color Deep Indigo y Negro Cerámico.

Se podrá conseguir desde MX$ 11,499. 

El moto z y los moto mods suben la barra respecto de los smartphones ordinarios, con funciones avanzadas al instante. La tecnología modular lo transforma en una experiencia móvil te permite maximizar tus entusiasmos. Imprime fotos Polaroid® en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas.

En México se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios. Todos tus moto mods favoritos funcionan con el nuevo equipo. 

Diseñado para ti, con vista de borde a borde: Está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Puedes ver más, y scrollear menos, con un 13 por ciento más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 «y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo. Se ha movido el sensor de huellas digitales hacia un lado.

Una experiencia de cámara inteligente: Captura fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP. Puedes ponerte creativo con las nuevas funciones con IA de profundidad de la cámara, incluyendo Cinegrafía. Con Google Lens3 integrado, la cámara inteligente lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos, al permitirte buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia. Agrega a tus fotos un toque divertido y creativo con Cinegrafía, que te permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto.

El rendimiento que necesitas: Su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración: puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado cuando conectas un Moto Power Pack. Y optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad de tu control de voz.

Experiencias Moto: viene con todas las Moto Experiencias que te encantan, incluyendo Pantalla Moto y Moto Acciones. Accede fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo.

Amplía la funcionalidad con los bundles con moto mods: Personalizar tu smartphone es mucho más simple con el nuevo moto z3 play + los bundles moto mods. Sea que busques más potencia o entretenimiento en movimiento. En México se podrá conseguir sólo el teléfono, o en bundle con el Moto Stereo Speaker, o con el JBL™ Soundboost2.

Precio y Disponibilidad

Se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX$ 11,499.