NUEVO SUPLEMENTO DE FIBRA

NUEVO SUPLEMENTO DE FIBRA

28 mayo, 2019 0 Por Rene Davila
Su sabor neutro permite combinarlo con diferentes bebidas y alimentos.

Con fibra 100% de origen vegetal.

$160 la de 125 g y $280 por 250 g.
Nestlé Health Science, presenta un nuevo producto en el mercado mexicano, OptiFibre®, un suplemento alimenticio de fibra 100% vegetal; cuenta con fibra, misma que es dietética y soluble, ayuda a promover la regularidad del tránsito intestinal, al actuar de manera suave y natural en el cuerpo. La Goma Guar Parcialmente Hidrolizada (PHGG) presenta varios atributos:
• Hace frente al estreñimiento y otros síntomas relacionados como inflamación y gases, además de regularizar la digestión entre sus consumidores.
• Normaliza y equilibra la flora intestinal: Tiene un efecto prebiótico que nutre las bacterias intestinales de manera saludable.
• No tiene efectos secundarios: Al ser una fibra soluble, puede ser consumido diariamente por toda la familia, desde niños mayores de 3 años hasta mujeres embarazadas, en proceso de lactancia y adultos mayores.
Este producto es natural, está hecho con fibra 100% de origen vegetal: seguro y sin efectos secundarios, cubrir las dosis recomendadas de fibra será mucho más sencillo, mencionó Enrique Maldonado, BEO de la misma empresa.
Para consumir en líquidos, se tiene que añadir 1 medida (5g) en 100 ml de líquido; en sólidos, mezclar el polvo en 100 g. de comida. Con dicha dosis, se puede llegar del 20 al 80% de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que es de al menos 25 g. de fibra al día, misma que se va ajustando de acuerdo a la edad, necesidades, etc. Ya se encuentra a la venta en farmacias, y próximamente en tiendas de autoservicio y especializadas, con un precio de $160 por la de 125 g y $280 en la presentación de 250 g.