OFERTA EDUCATIVA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA EXPO PROFESIOGRÁFICA VIRTUAL

OFERTA EDUCATIVA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA EXPO PROFESIOGRÁFICA VIRTUAL

20 enero, 2021 0 Por Rene Davila

Imagen: IPN. 53 carreras Técnico Profesional de 20 unidades académicas.

Fuente: IPN

Para dar a conocer su oferta educativa de bachillerato, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizará del 22 de enero al 5 de febrero la Expo Profesiográfica del Nivel Medio Superior 2021, de manera virtual, en la que se presentarán las 53 carreras Técnico Profesional que ofrecen sus 20 unidades académicas.

En la Expo Profesiográfica, podrán consultar los 41 programas de estudio en la modalidad presencial, 12 en la modalidad a distancia y tres en la modalidad mixta, en las áreas Físico-Matemáticas, Médico-Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas, así como las escuelas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del Politécnico.

Los visitantes tendrán acceso a un simulador de conocimientos para el ingreso al nivel medio superior, así como a un simulador de orientación vocacional, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día, pero si requieren de una atención personalizada y directa será a través de la plataforma Zoom, de 10 a 18 horas.

También podrán encontrar las guías de orientación vocacional, un examen de diagnóstico de dominio del idioma inglés, actividades deportivas, culturales, tecnológicas, entre otros, las cuales estarán disponibles las 24 horas del día.

Los estudiantes se podrán registrar en https://app.dems.ipn.mx/expo/ o www.ipn.mx.

Actualmente la institución cuenta con 19 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) y un Centro de Estudios Tecnológicos (CET) distribuidos en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guanajuato y Zacatecas.