OPTIMIZA EL ALMACENAMIENTO PARA TI HÍBRIDA

OPTIMIZA EL ALMACENAMIENTO PARA TI HÍBRIDA

7 diciembre, 2019 0 Por Rene Davila
Un nuevo enfoque para la protección de datos.

Dispositivos de nueva generación.

La última generación de dispositivos de protección de datos fiables.

La próxima generación de dispositivos altamente fiables de protección de datos, Fujitsu Storage ETERNUS CS800 y ETERNUS CS8000 para copias de seguridad, archivado y almacenamiento de segundo nivel. Al ofrecer una eficiencia de almacenamiento excepcional, características avanzadas de protección de datos y una estrecha integración de software, ETERNUS CS permite a las organizaciones crear una capa de almacenamiento de protección de datos unificada y fluida en entornos de TI híbridos.

Los factores de costo y conveniencia de Cloud Computing, han impulsado un cambio significativo en la forma en que las empresas ejecutan aplicaciones y administran los datos, que ahora se extiende desde el centro del Data Center a la Nube, y también a través de ubicaciones en el extremo. Los entornos de TI híbridos son una realidad en muchas organizaciones, lo que obliga a un cambio fundamental en la forma en que gestionan el tema crítico del almacenamiento de datos. Hoy, esto ya no se trata sólo de capacidad, sino de la forma de crear y acceder a los datos almacenados, que se ha convertido en un servicio de negocio crucial.

Para recuperar el control de los datos de fuentes distribuidas, ha actualizado sus dispositivos en protección de datos para satisfacer estas nuevas necesidades de almacenamiento. Los más recientes modelos de los dispositivos ETERNUS CS800 y CS8000 proporcionan una potente plataforma de consolidación para la gestión de datos, que abarca la copia de seguridad y recuperación, el archivo, el cumplimiento y la continuidad del negocio. Como resultado, los ETERNUS CS de nueva generación mejoran la disponibilidad, protección, uso compartido e interoperabilidad de datos para aplicaciones en entornos híbridos.

Gracias a las innovadoras características incorporadas y la estrecha integración con software de gestión de datos de Veritas, Veeam y Commvault, los dispositivos crean una capa de almacenamiento unificada altamente eficiente. Esto garantiza el rendimiento de cualquier entorno híbrido de TI, a la vez que asegura que los costos de almacenamiento se mantengan bajo control.

La combinación de los ETERNUS CS con el software de protección de datos, significa que pueden clasificar los datos que luego se almacenan automáticamente en los medios correctos (SSD, disco, Nube o cinta), de acuerdo con los requisitos de nivel comercial y de servicio. Las copias de datos se manejan automáticamente a nivel de almacenamiento, lo que ayuda a las organizaciones a aprovechar la combinación de medios completa de todos los formatos de almacenamiento.

También liberan el software de protección de datos para otras tareas estratégicas de administración de datos, ya que cumplen funciones clave de almacenamiento y protección de datos como la replicación, la de-duplicación y la administración de cintas.