OXIDACIÓN DE CÉLULAS EN EL PARKINSON

OXIDACIÓN DE CÉLULAS EN EL PARKINSON

28 noviembre, 2019 0 Por Rene Davila
Enfermedad degenerativa se desarrolla en menos de cinco años.

Se puede ingerir como un preventivo.

Omega 5 producto con nanotecnología retrasa la enfermedad.

De acuerdo al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, 50 de cada 100 mil habitantes padecen Párkinson, lo que significan 350 mil mexicanos con esta enfermedad degenerativa. La característica invalidante de esta enfermedad crónica por la neurodegeneración multisistémica que ataca al sistema nervioso central, hace que existan síntomas motores y no motores de diferente ritmo en cada persona, hay quienes la desarrollan en breve tiempo.

El Omega 5 nanoemulsionado, es un logro de la doctora Ruth Gabizón Stanley, quién lo obtuvo de un derivado del aceite de granada, lo concentró en dimensiones nanomoleculares que atraviesan la barrera hematoencefálica del cerebro, evitando que esta sufra de oxidación de sus células

Con esta oxidación, el paso de los años y una alimentación inadecuada, algunas personas se ven afectadas en mayor medida por los radicales libres que producen sus células, que, al no ser eliminados en forma correcta empiezan a modificar la actividad normal y las matan, aseguró Mauricio Veloso, Médico Internista.

Además de los tratamientos médicos que cada paciente toma, existe esta alternativa  que ha demostrado tener buenos resultados en pacientes. El Omega 5, que se obtiene de la semilla de granada, elaborado con nanotecnología, y de acuerdo con estudios realizados en Israel y México, ha demostrado contrarrestar los daños oxidativos en enfermedades degenerativas como Parkinson.

Una de las soluciones es consumir anti-oxidantes que favorezcan la protección de las neuronas, que aún no se han visto afectadas por este estrés oxidativo. Al ser de origen natural, no se contrapone con ningún tratamiento, por lo que se sugiere como un complemento a la prescripción médica, un apoyo para proteger las células, y así contribuir a una mejor calidad de vida. Se puede consumir de manera constante, sin periodos de descanso, y favorece que el proceso degenerativo de la enfermedad sea más lento, debido a su efecto neuroprotector.

Igualmente se puede ingerir como un preventivo, que protege la salud, las células y sobretodo evita enfermedades como el Parkinson.