PILARES PARA EL ÉXITO DE LAS FARMACÉUTICAS

PILARES PARA EL ÉXITO DE LAS FARMACÉUTICAS

6 marzo, 2024 0 Por Rene Davila

Market access, relaciones institucionales y ventas a gobierno.

Al igual que la mayoría de los sistemas de salud, el sistema mexicano enfrenta grandes retos para la contención de costos y mejora en su eficiencia, que le permitan lograr sus objetivos en materia de salud y asegurar la sostenibilidad financiera.

El constante cambio e incertidumbre del entorno y del mercado, está impactando en las organizaciones y teniendo implicaciones en el relevo generacional de los departamentos, los cuales se enfrentan a un presente y futuros desafiantes.

El Diplomado online en Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno, inicia el próximo 5 de abril, dirigido a profesionales relacionados con el área de la salud, a nivel gerencial comercial, market access, relaciones Institucionales, KAM, y fuerzas de ventas que deseen fortalecer sus conocimientos en el sector público, con duración de 4 meses, se compone de 4 módulos con 35 temas.

Las sesiones serán impartidas por 26 profesionales nacionales e internacionales expertos en Sistema de Salud, Asuntos regulatorios, Market Access, relaciones institucionales, Government Affairs, Lobbying profesional, procedimientos de contratación pública.

Más información en el 55 3902 9278 o msr.health.consulting@gmail.com

El objetivo es brindar un conjunto de herramientas de gran valor que contribuyan a las exigencias y obligaciones derivadas de los cambios normativos y estructurales en nuestro Sistema de Salud, con un enfoque práctico a la realidad de nuestro sistema mexicano, resultando también para los ejecutivos un instrumento para alcanzar mejores oportunidades, informó María Guadalupe Mendoza, de MSR Health Consulting.