PROGRAMA DE ARRENDAMIENTO DE COBOT

PROGRAMA DE ARRENDAMIENTO DE COBOT

20 enero, 2020 0 Por Rene Davila
Opción de comprar el equipo por una fracción del costo original.

Actualizar a una tecnología más nueva.

Los fabricantes se benefician con robots colaborativos sin inversión de capital.

Universal Robots, el fabricante de robots colaborativos (cobot) lanzó su programa de arrendamiento de cobot en colaboración con DLL. La nueva asociación permite a todos los fabricantes, independientemente de su tamaño o presupuesto de equipo de capital, cosechar los beneficios de la automatización sin preocuparse por el flujo de caja y las fluctuaciones estacionales.

Que todos los fabricantes pongan a trabajar inmediatamente los cobots, sin una inversión de capital inicial, dijo Klaus Vestergaard, CFO. UR Financial Services ofrece a los usuarios finales un modelo rápido, de bajo riesgo y amigable financieramente para acelerar la automatización en sus fábricas. La asociación facilita la actualización de cobots existentes, agrega unidades adicionales o prueba cobots por primera vez, y equipa a los usuarios finales para maximizar la productividad, calidad y rentabilidad, sin aumentar los costos o el desembolso de efectivo.

Al final del plazo financiero, los clientes tendrán la opción de comprar el equipo por una fracción del costo original, actualizar a una tecnología más nueva, extender el plazo financiero o simplemente devolver el equipo. A través del conocimiento especializado de activos de los expertos, soluciones de financiación flexibles y recursos de marketing estratégico, apoyarán a UR para ejecutar la estrategia de crecimiento.