¿QUÉ VINO ELIJO PARA CELEBRAR EN ESTA TEMPORADA?

¿QUÉ VINO ELIJO PARA CELEBRAR EN ESTA TEMPORADA?

25 noviembre, 2019 0 Por Rene Davila
Brindis entre amigos.

Sorprende a tus visitas.

Cuatro opciones para todas las ocasiones.

La llegada de diciembre: celebrar; fiestas, brindis y cenas por montón. Cuando somos invitados, llegar con las manos vacías, para muchos no es opción, y lo primero que llega a la mente es regalar una botella de vino, o si hablamos de ser anfitriones, querremos sorprender a nuestras visitas.

Cuatro etiquetas para estas fechas:

XA BLANCO.

Este blanc de blancs es un imperdible para estas fechas, si tu evento es una pequeña reunión y brindis entre amigos, este vino va perfecto como aperitivo y para algunos quesos suaves. Podrás percibir sus expresivas notas frutales como Pera y Manzana Amarilla y Flores Blancas.

BERONIA

El tinto de Beronia es ideal si este año tu celebración va con algo más de asador, resulta perfecto para acompañar asados, chuletillas a la brasa, embutido ibérico, o quesos curados.  Destaca la fruta y el regaliz sobre un fondo de chocolate y café.

CHATEAU DOMECQ.

Este es un tinto mexicano, ideal para acompañar cortes de caza mayor, sabores dulces y especiados como lo son los navideños. Además, se caracteriza por las notas de frutos rojos del bosque, tabaco, dátil y ciruela pasa madura.  Si se trata de una cena con platillos como pavo y pierna, este tinto es tu opción.

VILARNAU BRUT RESERVA

Si en tus planes brindar esta, Vilarnau Brut Reserva beberás. Este cava es ideal para agradecer los momentos vividos y brindar por los que están por venir, se sirve a una temperatura de entre 6 y 8º C. Muy fresco y afrutado ideal para esta temporada.