RECONOCIDA CON 13 PREMIOS IF DESIGN AWARD 2020

RECONOCIDA CON 13 PREMIOS IF DESIGN AWARD 2020

25 febrero, 2020 0 Por Rene Davila

Ganó por excelencia al producto y alcanzó las primeras posiciones en cinco categorías del iF World Design Index.

ASUS anunció que ha sido honrada con 13 premios iF Design Award 2020 por el diseño de productos sobresalientes, y se ha clasificado en las primeras posiciones en cinco categorías del iF World Design Index 2016 – 2020. El ranking iF World Design Index reconoce a las empresas que se han destacado constantemente en el diseño de productos, y que han sido líderes en su campo o región. Los premios de productos y clasificaciones líderes demuestran el compromiso continuo con el diseño de productos superior y la experiencia del usuario.

Los productos ASUS y ROG ganaron el iF Design Award en las categorías Telecomunicación, Cómputo, Hardware para Videojuegos/Realidad Virtual y Concepto Profesional. Los ganadores en la categoría de Telefomunicaciones incluyen ZenFone 6 y el Smart Router de doble banda RT-AX89X Wi-Fi 6. Los ganadores en la categoría Cómputo son la PC ProArt Station D940MX; las laptops ASUS X409/X509/X545, Zenbook Duo UX481, Zenbook Duo UX581 y ProArt StudioBook One W590; y Chromebook Tablet CT100.

En el iF World Design Index, ranking de los mejores diseñadores del mundo, quedó posicionada en el primer puesto de la categoría de Taiwán, dentro de los tres primeros puestos dentro de la categoría de Computadoras y dentro de los diez primeros puestos dentro de las categorías de Empresas, Asia y Equipos Propios de Diseño.

Cada año, IF International Forum Design GmbH, la organización independiente de diseño más antigua del mundo con base en Hannover, organiza los premios iF Design Award. Estos premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, tales como calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad y ergonomía. Este año, el jurado compuesto por 78 expertos independientes de países de todo el mundo, ha evaluado los productos y seleccionado a los ganadores a partir de 7.298 presentaciones de 56 países.