REGRESO A CLASES CON EL SMARTPHONE MÁS APLICADO

REGRESO A CLASES CON EL SMARTPHONE MÁS APLICADO

8 agosto, 2018 0 Por Rene Davila
Lleva el smartphone que más se adapte a tus necesidades.

Los nuevos equipos para ti.

Comienza con el pie derecho el nuevo ciclo escolar.

Ya sea que entres a la secundaria, preparatoria o universidad, siempre será importante llevar contigo un smartphone que no te fallará. Captura selfies increíbles, tomáte un break entre clases viendo tu serie favorita o conviértete en el DJ del salón armando las mejores playlists, con los nuevos equipos que Motorola tiene para ti.

Cuatro diferentes opciones:

Moto eplus: ¿Te tocaron horarios apretados? ¿Siempre estás de un lado para otro? Si lo que necesitas es un celular leal con batería duradera, de la mañana a la noche, el moto e5 plus ofrece mucho rendimiento, con su potente batería de 5000 mAh3 y su pantalla Max Vision de 6″ HD+, además soporta cargador turbo power1, con él, en tan solo 15 minutos recuperas 8 horas de batería, y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano. Se podrá conseguir a partir de MX $4,299.

Moto g6: Con su elegante diseño es una opción para aquellos que además de buscar un acabado sofisticado, buscan calidad y definición en la pantalla. Con su pantalla Max visión de 5.7” con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llamarán la atención de todos. El software captura retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales que harán tus horarios de clase aún más divertidos gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. A partir de MX $5,999.

Moto g6 plus: Si eres de los que siempre están tomando fotos de todo y todos; su doble cámara principal logra tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, enfoca al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led. El sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce objetos, puntos clave en la ciudad y te da información en segundos. Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, ejecuta tus tareas, mira videos, o disfruta de juegos a la mayor velocidad cuando estés en un break. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, música y videos. Se consigue a partir de MX $7,299

Moto zplay: Está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo, el sensor de huellas digitales se encuentra a un lado. Imprime tus mejores recuerdos de la escuela en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta tus presentaciones en una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas.