SEGUNDA EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

SEGUNDA EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

11 febrero, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Se llevará el 23 y 24 de marzo próximo, y Sinaloa será el estado anfitrión.

Fuente: SECTUR

El responsable de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Miguel Torruco Marqués, junto con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció la realización de la segunda edición del Tianguis Turístico Digital 2021, los días 23 y 24 de marzo próximo, siendo este estado, el anfitrión del evento.

El funcionario federal agregó que esta iniciativa abre una ventana de oportunidad para reunir a compradores nacionales e internacionales, visitantes y expositores, quienes estarán en posibilidad de hacer negocios muy productivos. Además, cuenta con los mismos espacios y actividades que el Tianguis Turístico presencial, como salas de exposición, stands, salas regionales, espacios publicitarios, mesa de negocios y un auditorio para ponencias magistrales para verlas en vivo y también en repetición.

La segunda edición del Tianguis Turístico Digital contribuirá a que nuestra vasta riqueza natural y cultural siga siendo difundida y admirada, por los turistas nacionales e internacionales, proyectando a México como un destino altamente competitivo, y hasta el momento, se tienen registrados 512 compradores, 374 empresas, 31 países y 116 expositores, por lo que se espera superar lo logrado el año pasado.

El gobernador de Sinaloa destacó que el puerto de Mazatlán hoy es un lugar seguro, un destino muy atractivo y ha sido uno de los que más rápidamente se ha recuperado en medio de esta pandemia. Mazatlán es uno de los destinos que mayor inversión privada tiene en estos momentos, con la construcción de condominios y torres departamentales, lo cual habla de la oportunidad y del momento que está teniendo el puerto.