TECNOLOGÍA CONTRA LAS ALERGIAS

TECNOLOGÍA CONTRA LAS ALERGIAS

19 marzo, 2019 0 Por Rene Davila
Las reacciones desde pequeñas molestias hasta poner en riesgo la salud.

Opción innovadora, práctica, sencilla y rápida contra las alergias.

Hacer más sencilla la ingesta de un medicamento, mayor apego al tratamiento.

Durante un vuelo o viaje en carretera, puede ocurrir una reacción alérgica, leve y de poca intensidad, o intensa y grave. Un ataque de tos u ojos llorosos y nariz congestionada (sinusitis), sumado a la falta de algún líquido, pueden complicar la posibilidad de deglutir alguna pastilla o cápsula, ante ello, Zyrtec orodispersable, sólo se coloca en la lengua y se desintegra fácilmente, lo que reduce el tiempo de acción del fármaco (ceritizina).

Gerardo López Pérez, alergólogo e infectólogo pediatra, indica, si bien las alergias son comunes debido a ciertas condiciones medioambientales, estación del año y ubicación geográfica, son factores que podemos considerar, pero no siempre es posible prevenirlas, ya que las sustancias que desencadenan las reacciones alérgicas del organismo (alérgenos) pueden estar, de manera normal, en cualquier sitio y momento, y el sistema de defensa (inmunitario) puede reaccionar de inmediato, minutos u horas después. En una reacción alérgica leve, los síntomas más frecuentes son las ronchas (especialmente en cuello y cara), picazón, congestión nasal, erupciones cutáneas, ojos rojos y llorosos.

En una reacción alérgica de moderada a grave, pueden presentarse: dolor abdominal, ruidos respiratorios anormales (sibilancias, chillido), dificultad para respirar, tos, ansiedad, molestia u opresión en el pecho, diarrea, dificultad al pasar alimentos, mareo o vértigo, sofoco o enrojecimiento de la cara, náuseas y vómitos, palpitaciones, hinchazón del rostro, ojos o lengua; incluso pérdida del conocimiento.

La primera exposición a un alérgeno puede producir sólo una reacción leve pero las re-exposiciones continuas y frecuentes, llegan a ocasionar algunas reacciones más graves e intensas. La mayoría de las reacciones alérgicas graves ocurren en cuestión de segundos o minutos después de la exposición al alérgeno. Si éste ha sido ingerido, tal vez, provoque una reacción después de varias horas, rara vez se presentará una reacción alérgica después de 24 horas, por lo general las personas que se saben alérgicas, pueden prever o evitar ciertas situaciones y elementos que desencadenan las reacciones de su organismo.

En algunos casos, por ejemplo, de enfermedad, mareos, episodios ataques de pánico o alergias con tos, y la falta de un vaso o botella con agua, durante un vuelo o en el auto, la tarea de ingerir o deglutir una cápsula (de cubierta suave tipo gelatina) o una tableta de administración oral puede volverse algo realmente difícil. “Los inconvenientes y a veces verdaderos problemas, pueden ser resueltos por medio de Zyrtec orodispersable, una innovadora tecnología contra las alergias, ya que son comprimidos que se colocan en la lengua y se desintegran instantáneamente, liberando una de las sustancias activas (ceritizina) más conocidas y efectivas con las alergias”. Ofrece todas las ventajas como alivio a los síntomas nasales, oculares de congestión nasal (rinitis, sinusitis) debido a la estación o permanente, así como síntomas de ronchas con picazón y escozor (urticaria), tanto en adultos como niños mayores de dos años.

Please follow and like us: