TRES PREMIOS DEL FESTIVAL OF MEDIA GLOBAL 2018
18 mayo, 2018Cerveza Victoria arrasa.
Uno de los eventos más importantes de publicidad y medios, es el Festival of Media Global, que en su edición 2018 tuvo como participante a Cerveza Victoria, que gracias a su campaña “Lady Prieta”, que se desprende de la línea de comunicación “Lo Chingón está aquí”, arrasó en con una medalla de oro, otra de plata y consiguió el premio especial “valentía de marca”.
Cerveza Victoria, representando a Grupo Modelo AB-InBev es la primera y única marca mexicana en conseguir tres galardones en el Festival of Media Global, enalteciendo la creatividad hecha en México, siendo un orgullo para las marcas de nuestro país, tanto de industria como de otros rubros.
La campaña “Lady Prieta” de Cerveza Victoria compitió con más de 250 contendientes, siendo la premiación en Roma, Italia, el pasado 14 de mayo. Los premios:
- Medalla de Oro – Mejor lanzamiento de campaña – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
- Medalla de Plata – Mejor uso del contenido – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
- Premio Especial a la Valentía de Marca – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
Éste último reconocimiento es un premio especial que busca el caso con mayor valentía en una marca.
Son triunfos para toda la industria mexicana, al ser los primeros en conseguir este tipo de premios. Lady Prieta tocó un tema sumamente sensible en la industria y en la sociedad mexicana, como el racismo, tema que Victoria ataja frontalmente, aportando grandes acciones que buscan generar un cambio en la publicidad mexicana y en la población. Estos premios nos motivan a seguir adelante con nuestra cruzada en contra del racismo, exaltando que Lo chingón de México está aquí, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.