¡UNA EXPERIENCIA DE PELÍCULA EN LA PALMA DE TU MANO!

¡UNA EXPERIENCIA DE PELÍCULA EN LA PALMA DE TU MANO!

13 junio, 2019 0 Por Rene Davila
El TurboPower™ brinda hasta 7 horas en 15 minutos de carga.

Captura de sonrisas y composición inteligente.

El dispositivo móvil potencia tu experiencia de visualización.

Queremos transformar la manera en la que te conectas, por eso Motorola y AT&T presentan el nuevo modelo motorola one visión, que se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6,3″, con cámara integrada.

Además de contar con funciones avanzadas para captura de sonrisas y composición inteligente, favorecidas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core; el dispositivo viene equipado con la función Portrait lighting que emplea IA para agregar efectos brillantes y atractivos, al rostro de la persona que saldrá en la foto.

Cuenta con una batería de 3,500 mAh que te durará todo el día y para cuando llegue el momento de recargarla, el cargador TurboPower™ brinda hasta 7 horas en apenas 15 minutos de carga. Además de un diseño delgado y elegante, su ecosistema AndroidTM te acerca a innovaciones sumamente útiles como Googlee Assistant, y funciones de responsabildiad como Digital Wellbeing, ayudándote a concrentrarte en lo que más te importa.