VENTAJAS DE CONTAR CON UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

VENTAJAS DE CONTAR CON UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

2 octubre, 2018 0 Por Rene Davila
80 años de experiencia en nuestro país.

Se cree que son muy costosos o no se sabe bien qué son.

Coberturas y productos de este tipo de seguro.  

En México, únicamente entre el 5% y 10% de la población cuenta con el patrimonio suficiente para poder hacer frente a una enfermedad o accidente de gravedad. Bajo el pensamiento colectivo de a mí no me va a pasar o yo no me enfermo, los imprevistos y enfermedades pueden tener lugar en cualquier momento, por lo que contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, puede hacer la diferencia en esos momentos.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), quienes no cuentan con un Seguro de Gastos Médicos Mayores en México, es porque creen que son muy costosos, porque no saben bien qué son, cómo funcionan o dónde se contratan, por lo cual, mediante 3 talleres, que se dividieron en tres tipos de audiencias: mujeres, hombres y millennials, se explicaron las ventajas, coberturas y productos de este tipo de seguros. 

La tercera aseguradora más grande en Vida y Gastos Médicos en México, con una participación del 10.1%. En 2017, pagó 18 mil millones de pesos en beneficios a más de sus 32,000 clientes, cifras que destacan la solvencia económica de la aseguradora con casi 80 años de experiencia en nuestro país.

Estamos comprometidos con proteger mejor a todos los mexicanos, por lo cual llevamos a cabo este tipo de diálogos, para explicar de manera sencilla, las ventajas de contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Contar con este tipo de seguros, puede ser la diferencia en situaciones adversas como accidentes o enfermedades, subrayó Mónica Contreras, Directora de Marketing y Experiencia del Cliente de Seguros Monterrey New York Life.