ZEPHYRUS DUO 15

ZEPHYRUS DUO 15

24 septiembre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: ASUS. Laptop gamer ultradelgada, pantalla secundaria táctil 14.1 pulgadas.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la llegada a México de la innovadora ROG Zephyrus Duo 15, una laptop futurista que integra dos pantallas en un equipo ultradelgado para brindar una nueva dimensión de versatilidad a laptops gamers premium, sin sacrificar el rendimiento de alta potencia que define a la marca ROG.

Llega a nuestro país en dos versiones: Zephyrus Duo GX550LXS y Zephyrus Duo GX550LWS. Cuentan con el mismo diseño, pero difieren en algunos aspectos técnicos.

Los usuarios de laptops que se ven comúnmente usando sus teléfonos como una pantalla para elevar el nivel de productividad de manera portátil; se trabajó uniendo ambas necesidades y dio como resultado una laptop gamer ultradelgada y ultrapotente con doble pantalla. A medida que se abre la Zephyrus Duo 15, ROG ScreenPad Plus se inclina en un ángulo de 13° para una visualización cómoda e interacción con la pantalla táctil.

El segundo panel es el más grande en una laptop gamer. Cuenta con 14.1 pulgadas y el panel IPS extiende amplios ángulos de visión en todo el ancho del cuerpo. En términos de pixeles cuenta con una resolución de 3840 x 1100 píxeles con una alta densidad ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz.

ScreenPad Plus se puede usar para convertir la pantalla principal en un medio más inmersivo para juegos, transmisión y creación de contenido, y los usuarios pueden obtener una vista más expansiva de su juego, película u otros medios, mientras usan la pantalla secundaria para vigilar correos electrónicos, redes sociales y más. Esto, porque cuenta con una fácil visualización, y controles de pantalla táctil para cambiar fácilmente entre artículos de inventario y misiones.

Se está trabajando con desarrolladores de juegos como Techland para optimizar juegos AAA como Dying Light 2. Una colaboración con Overwolf también permite a los jugadores descargar aplicaciones para juegos como League of Legends, Fortnite y CS:GO para ver estadísticas en tiempo real, construir recomendaciones y más, todo para ampliar las ventajas que ofrece el diseño de pantallas múltiples.

La pantalla táctil también es compatible con el lápiz óptico activo ASUS Pen que hace que garabatear y dibujar sea perfecto y más sencillo.