CANCÚN TRAVEL MART CONTARÁ CON SIETE ESTADOS INVITADOS

CANCÚN TRAVEL MART CONTARÁ CON SIETE ESTADOS INVITADOS

15 octubre, 2019 0 Por Rene Davila
Invitó a la primera edición del “Tianguis de Pueblos Mágicos”, en Pachuca.

Construir una pista de carreras con especificaciones Nascar. 

Su edición 32.

Fuente: Sectur

Por primera vez en sus 32 años de existencia, el “Cancún Travel Mart” contará con siete estados invitados, los cuales también podrán promover y comercializar sus productos turísticos, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, al inaugurar el evento. Sostuvo que el evento es un encuentro ya consolidado tanto en el ámbito nacional como internacional, por lo que contar con la participación de representantes de diversas nacionalidades, así como entidades invitadas, habla de su fortalecimiento y madurez como plataforma de comercialización turística.

“Con ferias turísticas como esta, Quintana Roo y sus bellos destinos, orgullo de los mexicanos, seguirán siendo foco de atracción para turistas e inversionistas de todo el mundo”. Es muy satisfactorio para los quintanarroenses ocupar el primer lugar nacional en recepción de turistas extranjeros, logro que, sin lugar a dudas, se debe, además de a sus atractivos naturales y culturales, a la labor conjunta que llevan a cabo empresarios y autoridades del Gobierno del estado, para crear parques temáticos con productos turísticos interesantes, novedosos y atractivos para los visitantes.

Habló del “Tianguis de Pueblos Mágicos” que tendrá su primera edición la próxima semana en Pachuca, Hidalgo. “Aprovecho para invitarlos a esta gran fiesta que, por primera vez, contará con un área para citas de negocios; también dispondrá de un pabellón artesanal, una zona gastronómica y un espacio para cada Pueblo Mágico”. Asimismo, Invitó a los empresarios de Quintana Roo a invertir en la construcción de una pista con especificaciones Nascar, que podría estar entre Cancún y Playa del Carmen, o entre Cancún y el aeropuerto, para que se incluya en el circuito a esta entidad, lo cual se sumaría a sus atractivos turísticos.