EL MOMENTO DE INNOVAR ES AHORA

EL MOMENTO DE INNOVAR ES AHORA

10 julio, 2019 0 Por Rene Davila
Analizar y profundizar prácticas de éxito de proyectos a nivel global y nacional.

Foro interactivo para jugadores clave y tomadores de decisiones en la transformación digital del país.

Temas sobre movilidad, innovación abierta, ciudades sustentables, recursos humanos, el futuro del trabajo, emprendimiento de alto impacto, entre otros.

Ante la necesidad de aplicar medidas que integren a nuestro país a la  transformación digital, el foro México Economía Digital (MED) presentará a personalidades que están marcando tendencia en el mundo, con ideas disruptivas y un rediseño de los modelos económicos actuales, por medio de la implementación de procesos innovadores basados en la tecnología y enfocados al futuro. Esto ha puesto en marcha una revolución que, de acuerdo a la firma de inteligencia de mercados International Data Corporation (IDC) para 2020 ofrece una inyección de recursos de 57 mil millones de dólares, los cuales serán para aquellos que estén dispuestos a innovar en sus procesos en pro del desarrollo de nuevos modelos de negocio, a través de la tecnología.

La Quinta edición del foro MED se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, donde se darán cita más de 250 líderes y actores clave en la transformación digital de México. Tiene como eje principal la integración de la tecnología en el quehacer diario de las empresas y el papel fundamental del factor humano, en este cambio.

El line-up estará integrado por:

  1. Elle Shelley, CEO y Fundadora de Cobalt, una plataforma de colaboración digital que conecta marcas con consumidores potenciales y economía GIG para co-crear productos y servicios.
  2. -El futuro de la movilidad será representado por Jay Rogers, CEO y Co-fundador de Local Motors Industries (LMI).
  3. -Greg Lindsay, Senior Fellow de The New Cities Foundation, periodista, urbanista y futurista.
  4. -Mario Valle, cofundador de Altered Ventures y pionero en la industria de los videojuegos en Latinoamérica.
  5. -Darío García, Chief Information Officer (CIO) de Manpower Group.
  6. -Itzel Villa Salinas, es Directora de MITEF México.
  7. -Rodrigo Villar, es Socio Director de New Ventures México.
  8. -Hadley Bajramovic, es Principal CEO y fundadora de The Immigration Law Offices of Hadley Bajramovic, PC (ILOHB).