FACTORES DE ORIGEN 100% VEGETAL AYUDAN A COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

FACTORES DE ORIGEN 100% VEGETAL AYUDAN A COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

23 mayo, 2019 0 Por Rene Davila
Nueva generación de productos basados en la genocosmética.

A partir de los 30 años, cada año, disminuye 1% la producción de colágeno.

La proteína más grande y abundante del cuerpo humano es el colágeno, representa alrededor del 65% de la proteína total del mismo.

El colágeno disminuye en el cuerpo por diversos motivos: cambios hormonales, consumo de drogas, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanca, aceites hidrogenados; también por exceso de trabajo, radiaciones, agua fluorada, exceso de sol, los déficits nutricionales, deshidratación, estrés o traumas, entre otras causas. Después de los 30 años, se calcula que cada año, la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo disminuye un 1%, de modo que esto favorece la aparición de síntomas que aumentan con la edad:

  • Flacidez
  • Pérdida de elasticidad
  • Adelgazamiento
  • Formación de arrugas
  • Deshidratación
  • Trastornos de la pigmentación
  • Enlentecimiento de la regeneración celular

Para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, que afectan la salud de la piel y sobre todo la autoestima y calidad de vida, el uso prolongado de una fórmula 100% de origen vegetal brinda múltiples beneficios. La primera y única línea en México con siete factores de crecimiento, obtenidos de la planta nicotiana benthamiana análogos a los humanos, un complejo antienvejecimiento compuesto por células madre de malus domestica (manzana), centella asiática y péptidos miméticos, y un complejo antioxidante con ergotioneína, quercetina, vitamina E y pterostilbeno.

Aporta múltiples beneficios como: piel más luminosa, más hidratada, más lisa y más protegida; sobre todo más firme y elástica, resultado de la síntesis de colágeno y elastina que esta innovadora fórmula multiplica por tres con efecto directo en la piel. La genocosmética es la ciencia avanzada aplicada a la belleza y salud de la piel.

Nueva generación de productos basados en la genocosmética que sus activos actúan en los genes de las células de nuestra piel y mejoran los tratamientos reafirmantes. Atacan el problema de raíz, no solo donde se hace visible sino también donde se origina. Ésta es la principal diferencia respecto a la cosmética tradicional. Los ingredientes se encapsulan en liposomas (burbujas de tamaño microscópico) gracias a la nanotecnología, y de esta manera penetran en la piel hasta alcanzar su objetivo, comentó Patricia Carmona, Dermatóloga, durante el lanzamiento de Factor G Renew de Sesderma.