INSTALAN MESA PARA REVISIÓN SALARIAL

INSTALAN MESA PARA REVISIÓN SALARIAL

8 octubre, 2019 0 Por Rene Davila
Gestiones ante el Gobierno Federal y Cámara de Diputados.

Voluntad para encontrar los mejores resultados.

La Universidad Nacional y el STUNAM.

Fuente: UNAM 

La Universidad Nacional Autónoma de México y el Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) instalaron formalmente la mesa de negociación para la revisión salarial de los trabajadores administrativos de esta casa de estudios, para el periodo del primero de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020.

En el auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales, el secretario Administrativo de la UNAM, Leopoldo Silva Gutiérrez, y el secretario general del STUNAM, Agustín Rodríguez, expresaron su voluntad para encontrar, a través del diálogo y el trabajo conjunto, los mejores resultados en beneficio del personal administrativo de esta institución.

A lo largo de las sesiones revisaremos también un pliego alterno, a fin de dar respuestas propositivas a sus planteamientos, para llegar a los mejores acuerdos sobre aspectos pactados bilateralmente en el Contrato Colectivo de Trabajo, afirmó Leopoldo Silva.

“Buscaremos, como en años anteriores, satisfacer la demanda que ha presentado la organización sindical; haremos todas las gestiones ante el Gobierno Federal y la Cámara de Diputados para obtener un mejor escenario presupuestal, para nuestra Universidad”.