TORNEO DE GOLF “DR. SONRISAS”

TORNEO DE GOLF “DR. SONRISAS”

1 noviembre, 2018 0 Por Rene Davila
Un beneficio directo a la sociedad.

“La felicidad es la mejor medicina”.

El evento pretende recaudar fondos en beneficio de niños y niñas mexicanos que padecen alguna enfermedad terminal.

La empresa EB Capital apoya y patrocina el Torneo de Golf “Dr. Sonrisas”, que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, para recaudar fondos para niñas y niños que padecen enfermedades terminales. 

Busca mejorar la calidad de vida de la gente, sus familias y la comunidad; y uno de los pilares, es el apoyo a iniciativas sociales enfocadas al deporte y la filantropía, que por cuarto año consecutivo busca ayudar a niños que con enfermedades que podrían ser mortales como el cáncer, VIH o fibrosis quística.

Apoyar una actividad tan noble como la que realiza la asociación “Dr. Sonrisas”, a través del torneo de Golf, representa la posibilidad cambiar el dolor y sufrimiento de los niños, en alegría y diversión, de esperanza de mejor calidad de vida.

El Torneo de Golf “Dr. Sonrisas” se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, y en esta ocasión la sede será el Club de Golf Lomas Country Club, en el Estado de México. El Dr. Sonrisas nació en el año 2003 como un proyecto que busca ayudar a niños que tienen enfermedades terminales. Su filosofía se resume en una frase “la felicidad es la mejor medicina”.

Please follow and like us: